Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Nacionales Domingo 04 de noviembre, 2007, San José, Costa Rica.
   

Esquina Dominguera

Estimada Ana Coralia Fernández. Usted menciona en su columna del 29 de octubre que no está de acuerdo con la ventas de máscaras en la calle, que podrían propiciar el vandalismo amparados en la facilidad de cubrir su rostro, y además opina que los vendedores de las calles se ganan su sustento con ese tipo de actividades y que está bien. Este país requiere de gente que trabaje en construcción, en las cosechas de café, piña, melones y otras actividades productivas para el país.

Rónald Leitón.

Don Rónald: mil gracias por su comentario y por leer mi columna. También respeto su opinión y, aunque no estemos de acuerdo, me alegra tener una audiencia crítica como la suya, no solo para mis letras sino para la realidad del país.

Ana Coralia Fernández.

Desde hace más de quince días, hay una fuga de agua en la Alameda 7 de Hatillo 2. Se avisó a AyA para solucionar el problema y hasta el momento no hay respuesta.

Pamela Elizondo, Hatillo 2

Los vecinos de Santa Ana nos quejamos de las altas velocidades con que manejan los choferes de buses de la línea La Tapachula, pero nadie hace nada.

Juan Fallas, Santa Ana.

Cumplimos 15 años de estar Al Día

Los felicito por ser el periódico más buscado por el pueblo. Tengo 43 años y me acuerdo que hace algunos años acostumbraban sacar en las páginas centrales póster de jugadores, ciclistas, boxeadores, equipos de primera y segunda división. Siempre esperaba que fuera lunes para comprar el periódico y quisiera que volvieran a hacerlo para recordar viejos tiempos.

Rafael Álvarez,Guanacaste.

Que Dios los bendiga por los esfuerzos realizados en sus labores cotidianas y que sigan cumpliendo muchos años más. Mil bendiciones.

Alejandra Cabezas,Puntarenas.

Quiero felicitarlos por su excelente trabajo. Actualmente resido en México y todos los días leo aldia.co.cr, porque me gusta estar bien informado y encuentro toda la información necesaria sobre el país y el mundo.

Marvin Baltodano,Guanajuato, México.

Que Dios los ilumine para que cada día sean mejores.

Wendu Barth,Alajuela.

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Foro Galería Contáctenos Pura Vida
© 2007. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr .