Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Internacionales Domingo 04 de noviembre, 2007, San José, Costa Rica.
   

Rápidas

Guatemala elije Presidente hoy

AFP - Casi 6 millones de guatemaltecos están convocados hoy para elegir, en segunda vuelta, a un nuevo presidente. La disputa es entre el socialdemócrata Álvaro Colom y el derechista Otto Pérez Molina. En la última encuesta divulgada el viernes, Pérez contaba con 52,6% de los votos, mientras Colom tenía 47,4%. Su margen de error fue de 2,8%.

Detienen maestra sátira en México

AP - Kelsey Peterson, una profesora estadounidense de secundaria, fue detenida ayer en México acompañada de un alumno de 13 años con el cual presuntamente se fugó. La pareja fue detenida en la ciudad de Mexicali, poco después de las 3:30 a.m., informaron las autoridades locales. La Fiscalía de ese país entregó a la maestra al FBI, mientras que el menor fue devuelto a sus familiares.

Cae maestro por abusos sexuales

AFP - Un maestro canadiense que enfrenta cargos por abuso sexual contra niños en Tailandia, fue detenido el jueves en Canadá, informó la policía local. Orville Frank Mader, de 54 años, permanecerá en prisión preventiva hasta el próximo jueves, día que un juez escuchará los cargos en su contra. El docente está acusado de abusar de tres niños mientras laboraba en el país asiático.

Venezolanos van a protesta en calles

EFE - Opositores al régimen de Hugo Chávez llamaron ayer a los venezolanos a salir a las calles para defender la democracia y rechazar el referendo convocado para el 2 de diciembre. En esa consulta se votará una reforma constitucional que busca la reelección indefinida de Chávez. El llamado se hizo en el marco de una primera manifestación ayer en la ciudad de Caracas.

Foto: 1784928
A las urnas.
AP.

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Foro Galería Contáctenos Pura Vida
© 2007. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr .