Buscar
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
Domingo 04 de noviembre, 2007, San José, Costa Rica.
   

Breves

El “Man U” la dejó escapar

William Gallas (al 92’) le permitió al Arsenal empatar 2-2 con el Manchester United y conservar el liderato (24 puntos) en Inglaterra por mejor diferencia de goles que su rival. Chelsea, que venció al Wigan 2-0, se colocó a tres puntos de los líderes. El Portsmouth se ubica cuarto, tras golear por 4-1 en al Newcastle United.

“Fiore” sube, Milán se queda

Fiorentina se colocó en segunda posición provisional en la Liga italiana tras ganar ayer en terreno del Lazio por 1-0, en partido adelantado de la undécima jornada, mientras el AC Milán (7º) no sale de la crisis y empató como local con el Torino (0-0). Fiorentina está a un punto del líder, Inter, con un juego más. El Milán quedó a 10.

El Inter se mide con la “Juve”

Con los motores calientes, Juventus e Inter serán los actores principales de la jornada de hoy. Será un duelo clave, con una Juventus que se juega la posibilidad de seguir tras los pasos del Inter, invicto y líder solitario con 24 puntos, seguido por Fiorentina, con 23 y un juego más, Roma con 21 y Juventus con 20. La Roma visita hoy al Empoli.

Al Bayer lo siguen de cerca

Bayern Múnich empató ante el Eintracht Francfort 0-0 y su perseguidor inmediato, el Hamburgo aprovechó, venciendo al Borussia Dortmund 2-1. Los bávaros (28 puntos), tras dos empates consecutivos, ven reducida su ventaja de seis a dos puntos y ya lo siguen de cerca.

Foto: 1784961
Arsenal sigue invicto.


© 2007. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr .