Buscar
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
Domingo 04 de noviembre, 2007, San José, Costa Rica.
   

Según sondeo en página web de Al Día

¡Qué venga Marín!

Un 67 por ciento de quienes votaron avalan el regreso del zaguero a la Tricolor

Isaac Zúñiga Keith, colaborador

Por su experiencia y liderazgo los aficionados costarricenses parecen estar de acuerdo con que Luis Marín vuelva a la “Sele”.

Lo anterior se desprende de un sondeo realizado en la página web de Al Día (www.aldia.co.cr), donde se les preguntó a los seguidores: Luis Marín regresa a la Selección Mayor, ¿usted qué opina?

Se recibieron un total de 467 opiniones de los cibernautas; a un 67% (es decir 314 votos) les parece bien que el zaguero, quien juega en Israel con el Maccabi Netanya, regrese a la Tricolor, ya que tiene mucha experiencia y aún puede aportarle al conjunto dirigido por Hernán Medford.

El restante 33% (153 votos) cree que no se le debe convocar debido a su edad, y que más bien se le debe brindar la oportunidad a los jugadores jóvenes.

Otros que avalan un posible llamado del futbolista que más veces ha vestido la camiseta de la “Sele” en partidos Clase A (contabiliza 123 encuentros), son personajes del ambiente deportivo.

Para el comentarista de Repretel, Hernán Morales, el técnico de la escuadra patria no ha encontrado alguien que le genere la confianza en defensa, a excepción del saprisista Víctor Cordero, por tal motivo se piensa en Marín.

“Tiene que echar mano al liderazgo y experiencia de Luis Marín. Me parece bien, tiene los créditos para respaldar el llamado”, explicó Morales.

El estratega de Carmelita, Mauricio Montero, dice que Marín puede brindar, además de dedicación en el terreno de juego, su personalidad. “Yo creo que para él es buenísimo y para la Selección va aportar su experiencia”, finalizó Montero, quien fue compañero de Marín como jugador.

Foto: 1784836
Luis Marín ya tiene 33 años, pero muchos aficionados confían en su experiencia y liderazgo para la defensa de la “Sele”.
Archivo


© 2007. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr .