Buscar
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
Domingo 04 de noviembre, 2007, San José, Costa Rica.
   

Final de Enduro

Araya es bicampeón

Javier Araya se coronó bicampeón del Enduro ayer en la última fecha del campeonato

Ericka ROJAS RODRÍGUEZ, colaboradora

Ciudad Colón. - “Nada más tenía que terminar esta carrera para obtener el bicampeonato”, dijo orgulloso Javier Araya.

Luego de mantenerse en el liderato por varias fechas, Araya ganó ayer el Campeonato Nacional de Enduro 2007.

Las montañas de Ciudad Colón fueron el escenario donde se realizó la sexta y última fecha de este deporte, en el cual Araya obtuvo el primer lugar en su categoría Pro A y en la general.

“Este recorrido fue uno de los más duros. La lluvia de los últimos días afectó los caminos”, dijo el piloto de Araya Motos - KTM.

La final, en la cual participaron más de 30 corredores, inició en la finca “El Rodeo”, en Ciudad Colón, pasando por el Alto Quitirrisí y Jaris de Mora.

El recorrido de 50 km. duraba aproximadamente 1 hora y 30 minutos en completarse. En las categorías Pro A y B, cada piloto debía hacer tres veces la ruta. Araya, fue el primero en completarlas.

Ganarle la partida a los difíciles terrenos llenos de barro, agua, zanjas y piedras es lo que más disfrutó el ganador. “La adrenalina que se siente es lo mejor, además es un deporte donde hay mucho compañerismo y dedicación”.

El número uno

Foto Flotante: 1784933

De primero Araya fue el primero en finalizar el recorrido. Tras varias fechas en el liderato, su victoria era indiscutible. Los demás resultados se conocerán el martes.

Foto Flotante: 1784934

Araya al cuadrado Javier Araya disfruta del Enduro con su padre, Luis Araya, quien también compite. Luis lo hace en la categoría Pro B, en la cual arrancó de líder ayer.


© 2007. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr .