Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Nacionales Martes 06 de noviembre, 2007, San José, Costa Rica.
   

Vinazos

Marco Rojas en carrera

El recordado exportero del Saprissa Marco Rojas sigue tan activo como en sus mejores tiempos. El guardameta no solo ataja en partidos de veteranos, también sale a correr los fines de semana. Aquí lo pescamos a buen ritmo el domingo pasado en la carretera a Aserrí.

De cumpleaños

Marujita González, periodista del PLN en la Asamblea Legislativa, cumplió años ayer y, por eso, llegó estrenando traje. Pero tuvo tan mala suerte que, a la hora del almuerzo, se le derramó la sopa sobre el vestido.

Tomás es el jefe

A partir de ayer Noticias Columbia estrenó nuevo director. Se trata del reconocido periodista Tomás Zamora, quien se ha destacado en diferentes medios y como profesor universitario. Zamora se mostró muy complacido con el nuevo reto y dijo que los cambios en el noticiero serán paulatinos.

Foto: 1786499

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Foro Galería Contáctenos Pura Vida
© 2007. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr .