Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Nacionales Martes 06 de noviembre, 2007, San José, Costa Rica.
   

Empresa Manpower

Más opciones de empleo

Sofía Quesada Chavarría

Si usted anda en busca de trabajo, asista a la feria de empleo que la empresa Manpower realizará a partir de este jueves. Ahí podría estar la oportunidad que tanto anhela.

La actividad concluye el sábado en las instalaciones de esa compañía, ubicadas en el primer piso de Torre Mercedes, en Paseo Colón. El horario de atención será desde las 10 a.m. y hasta las 5 p.m., durante los tres días.

Según comentó Érika Martínez, gerente de Manpower para Costa Rica, las plazas son requeridas por compañías clientas de la consultora, nacionales (pequeñas y medianas) así como transnacionales, que necesitan trabajadores en todas las áreas.

El reclutamiento está abierto a todo tipo de persona en busca de oportunidades laborales, bilingüe o no, con diferentes grados de escolaridad, ya sea título universitario o secundaria. El único requisito es ser mayor de 18 años.

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Foro Galería Contáctenos Pura Vida
© 2007. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr .