Buscar
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
Martes 06 de noviembre, 2007, San José, Costa Rica.
   

Ronaldo y Koeman

Salva tandas a la cancha

Valencia, España / DPA. El Milán y el Valencia tienen nuevos estímulos para reconducir la temporada, ambos los estrenarán hoy en la Liga de Campeones.

Los italianos recurren al delantero Ronaldo y el Valencia, en serio peligro, estrenará técnico, el holandés Ronald Koeman.

La jornada europea puede servir para que Chelsea, Real Madrid y Olympique de Marsella clasifiquen a octavos de final, mientras que el Valencia y el Liverpool necesitan ganar los tres puntos.

El Milán no está en peligro, pero el debut del hasta ahora lesionado Ronaldo sirvió para apaciguar la crisis de los “rossoneri” en la liga italiana. Hoy juega en Ucrania ante el Shaktar.

Por ESPN a la 1:30 p.m. puede ver el juego Olympiacos vs. Real Madrid, a esa misma hora pero en ESPN 2, Shakhtar vs. Milán.


© 2007. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr .