Lunes 18 de agosto de 2008, San José, Costa Rica
Ovación
La legión tica
  • AlDia.cr
    Randall Azofeifa.
  • AlDia.cr
    Rodolfo Rodríguez.

Bélgica

Randall Azofeifa sigue de la mano con el gol, pues ayer realizó un doblete en la goleada 5-0 del Gent sobre RAEC Mons. Azofeifa anotó al 22’ y al 61’. Bryan Ruiz fue titular. Con el triunfo el Gent inició bien su temporada y es líder con tres puntos.

México

Óscar Rojas regreso a la acción con los Jaguares, el cual empató a uno con el Atlante. Rojas actuó todos los 90 minutos y fue amonestado en el complemento.

Australia

Carlos Hernández y José Luis López tuvieron participación en el empate a cero de su equipo, el Melbourne Victory, en su visita al cuadro del Sydney.

Dinamarca

El Odense venció como visitante 3-0 al AaB. El volante Cristian Bolaños jugó todo el encuentro. Con la victoria el Odense es líder con 12 puntos, tras cinco fechas disputadas.

Estados Unidos

El Chicago Fire cayó 0-1 ante el DC United. Andy Herron y Gonzalo Segares fueron titulares. El primero fue sustituido al 66' y el segundo al 82'. Kurt Morsink no tuvo participación, en el partido que perdió 2-1 el Kansas City ante Colorado Rapids.

Rumania

El Poli Timisoara de Winston Parks venció 3-1 al Otopeni. Parks no jugó y su club marcha en la octava posición con 7 puntos.

Noruega

El Haugesund venció 5 - 4 al Alta IF, uno de los goles lo hizo Rodolfo Rodriguez. Mientras, el Kongsvinger de Randall Brenes cayó 2-1 ante el Nybergsund.

Suiza

Sion triunfó 2-1 ante el Vaduz. Saborío no tuvo participación.

Alemania

Augsburg, donde milita Froylán Ledezma, cayó 2-1 ante el Nürnberg.

Polonia

Junior Díaz actuó durante los 90 minutos del partido, donde el Wisla venció 2-0 al Polonia Warsow.

Publicidad
Publicidad
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.