Lunes 18 de agosto de 2008, San José, Costa Rica
Ovación | Grandes Ligas
Yankees apalearon a Reales
  • AlDia.cr
    El partido se disputó en el mítico Yankee Stadium. AP

Nueva York/ AFP. Los Yankees de Nueva York aplastaron ayer en las Grandes Ligas a los Reales de Kansas City 15x6, con jonrones del dominicano Alex Rodríguez, Xavier Nady y Cody Ransom.

Rodríguez engordó el marcador en el primer capítulo gracias a una entrada de seis anotaciones para los 'Mulos', con un jonronazo con dos hombres en circulación.

La batería de largometraje de la novena neoyorquina benefició al veterano abridor Mike Mussina (16-7), quien soportó tres anotaciones, todas en el primer inning, para después colgar seis ceros seguidos.

En otros partidos, los Mets de Nueva York vencieron por blanqueada de 4x0 a los Piratas de Pittsburgh, mientras que los Rojos de Cincinnati le ganaron a los Cardenales de St. Louis, con marcador de 7x3.

Publicidad
Publicidad
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.