Lunes 18 de agosto de 2008, San José, Costa Rica
Ovación | Froylán Ledezma llega hoy
Legionarios se asoman
  • AlDia.cr
    Gonzalo Segares (der) llegó ayer; Bryan Ruiz lo hará hoy.

Juan Diego Villarreal
jvillarreal@aldia.co.cr

“Los legionarios” Gonzalo Segares, del Chicago Fire, y Álvaro Saborío, del Sión de Suiza, llegaron ayer al país para incorporarse a la Selección Nacional

Ambos futbolistas arribaron en horas de la tarde, mientras que el gran ausente fue el delantero Froylan Ledezma, del Augsburg de la segunda categoría de Alemania, quien no llegó ayer al país, a pesar que se le esperaba.

Saborío y Segares se estarán incorporando hoy a las prácticas de la Tricolor, de cara al duelo ante El Salvador el próximo miércoles 20 de agosto a las 8 p.m. en el estadio Ricardo Saprissa.

El único legionario que se había integrado antes al cuadro patrio era Erick Scott, pues desde el miércoles pasado está a las órdenes de Kenton.

En cuanto al llamado del nuevo estratega, Álvaro comentó: “Kenton tiene mucha experiencia, conoce muy bien a sus rivales”, dijo en radio Columbia.

“Todos los partidos de la eliminatoria serán muy difíciles, pero confiamos empezar con el pie derecho nuestro fase clasificatoria, ante El Salvador”, comentó el delantero del Sion.

Al consultarle si había visto a Ledezma en el vuelo, Álvaro fue tajante al expresar: “No ví a Froylán por ninguna parte”.

Por otra parte, anoche se esperaba que el defensor Junior Díaz ingresara al país procedente del Wisla Cracovia de Polonia, mientras que hoy el volante Bryan Ruiz del Gent de Bélgica también estaría llegando.

En el caso de Ledezma, todo indica que hoy debería arribar a Costa Rica, para estar a las órdenes de Kenton, de cara al duelo ante los cuscatlecos.

En lo que se refiere a los boletos, la FEDEFÚTBOL comentó que aún había disponibles para los aficionados.

Publicidad
Publicidad
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.