Jueves 28 de agosto de 2008, San José, Costa Rica
Farándula
Rápidas
  • AlDia.cr
    María Teresa. Archivo

Montó berrinche

María Teresa Rodríguez supuestamente hizo una escena luego del programa “Bailando por un sueño”. Tuvo un berrinche porque según ella había otras parejas que bailaban peor y que no quedaron sentenciadas. Además, no le gustó la asignación de la pieza pop “Nada de esto fue un error”, la cual tendrá que bailar el sábado.

Fiesteros

Parece que la producción de “Bailando” reunió a los soñadores el jueves pasado y los regañaron fuertemente, porque son muy fiesteros. El día del partido de la “Sele” se fueron de pachanga y llegaron a altas horas de la madrugada al hotel, algunos con unas copitas de más. Ahora cada vez que salgan tienen que decir con quién van y a dónde, para que no los suspendan.

Muy mimados

Dicen que a petición de los jurados de “Bailando por un sueño” la producción de Teletica mandó a hacer unos panfletos con su foto y datos personales, para cuando la gente les solicite autógrafos. Ni los famosos que bailan ahí han pedido estos chineos de estrella. Lo bueno es que a todos se los hicieron sin chistar y ahora los reparten entre quienes los pidan. Eso sí es poder.

Primeros roces

Supuestamente ya se están dando los primeros encontronazos en “Bailando por un Sueño”. La soñadora Yessenia Martínez se peleó con su coreógrafo Roy Ramírez, ella le dijo en los camerinos que no iba a soportar que le alzara la voz. También cuentan que nadie le habla al instructor de baile Ronny Aráuz (el de Tony y Melissa), porque lo catalogan de pesado.

Publicidad
Publicidad
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.