Domingo 24 de agosto de 2008, San José, Costa Rica
Publicidad

Los pescamos

AlDia.co.cr

Demasiado cariño. La vicepresidenta de la República Laura Chinchilla se percató de la presencia de nuestras cámaras, durante la apertura del nuevo edificio del Hospital de la Mujer (Maternidad Carit). Ella estaba dándole calor a sus brazos y nos llamó la atención un comentario que hizo. “Que hospital tan bonito, quisiera estar embarazada para estrenarlo”.

Luces

AlDia.co.cr

Luz roja a los organizadores del concierto “Música con amor”, en la Villa Olímpica, Desamparados, porque hubo atraso y largas filas a la entrada, bajo un inclemente aguacero.

Horóscopo

Aries: Invoque al arcángel Gabriel para lo ayude a salir de la confusión y a tomar buenas decisiones en su vida laboral y afectiva. Utilice el color blanco. Tauro: Ore al arcángel Uriel para que tenga un buen manejo de la economía y le de serenidad y paz. Trabaje la bondad y la esperanza. Use el naranja.

Paula Picado. Directora de Teletica

Dueña de su propia imagen

No le gusta que le digan que es el “cerebro” detrás de “Bailando por un Sueño”, aunque lo sea. Paula Picado, sin egoísmo, asegura que tan sólo se supo rodear de un excelente equipo, el cual logró que este espacio rompiera marcas de audiencia.

http://www.cwtv.com/shows/gossip-girl

Intrigas y moda en la web

AlDia.co.cr

Un mundo lleno de intrigas, amistades falsas y triángulos amorosos, son los ingredientes de “Gossip-Girl”, un “culebrón” juvenil que se convirtió en uno de los éxitos del año en la televisión estadounidense.

Estelle Zaghloul. Bailarina

Trae el ritmo en la sangre

AlDia.co.cr

Estelle Zaghloul desarrolla una habilidad única cuando mueve su vientre y ello la convirtió en la mejor bailarina de “Belly Dance” o danza del vientre, en el mundo.

Leonel Jiménez. Periodista Deportivo

Gambetea a la muerte

AlDia.co.cr

Leonel Jiménez, el popular periodista y conductor del programa “Sensación Deportiva”, puede rajar de que tiene más vidas que un gato.

De frente

“Unos ojos bellos me conquistan”

AlDia.co.cr

La guapa modelo, Mariela Morales, se encuentra entre las 20 finalistas del concurso Piel Dorada, donde formará parte de un “reality show” para que el público la pueda elegir como su favorita.

Se lo recomiendo

Frescura natural

AlDia.co.cr

1. Hacer canopy. “Es algo que hago cada vez que vengo a Costa Rica, sobre todo para disfrutar de la frescura de la naturaleza. Es una sensación espectacular. Yo lo hice en La Patagonia, pero no son tan altos como en Costa Rica”.

Flashes famosos. 24-08-2008

Cerquita de nuestra frontera

AlDia.co.cr

El cantante de salsa Marc Anthony demostró quien es el rey de la salsa, durante su participación en un concierto la madrugada del domingo 17 de agosto, en la ciudad de Panamá.

Publicidad

© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.