Domingo 24 de agosto de 2008, San José, Costa Rica
VIP
Los pescamos
  • AlDia.cr
    Chinchilla se tomó muy en serio el Día de las Madres. José Venegas.
  • AlDia.cr
    El pasado jueves cumplió 46 años, sin embargo evitó a toda costa decir la cifra ante los medios. Mario Castillo Jr.
  • AlDia.cr
    Corrió mucho y ni se despeinó. Mario Castillo Jr.
  • AlDia.cr
    Ya sus compañeros... lo saben, lo saben. José Rivera.

Demasiado cariño

La vicepresidenta de la República Laura Chinchilla se percató de la presencia de nuestras cámaras, durante la apertura del nuevo edificio del Hospital de la Mujer (Maternidad Carit). Ella estaba dándole calor a sus brazos y nos llamó la atención un comentario que hizo. “Que hospital tan bonito, quisiera estar embarazada para estrenarlo”.

En un mar de periodistas

El cantante puertorriqueño Gilberto Santa Rosa sacó un rato para atender a la prensa en su camerino, minutos antes de su concierto el 15 de agosto en Heredia. El “Caballero de la salsa” bromeo con que su “look” sin bigote y agregó que fue una buena forma “para eliminar las canas”. Ese día salió muy piropeado.

Sin perder el encanto

La presentadora de Repretel Catalina Reyna fue la enviada a cubrir el concierto de Gilberto Santa Rosa. Entre tanta carrera, la chica logro lucir bastante atractiva y sigue conservando el ángel.

¿Escapado?

En el área de registro del hotel San José Palacio, uno de los fundadores del grupo La Sonora Santanera Sergio Celada, lo pescamos dando vueltas misteriosamente y solito por el lugar. ¿Estaría buscando el restaurante?

Publicidad
Publicidad
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.