Domingo 24 de agosto de 2008, San José, Costa Rica
AlDia.co.cr
El salón ferial de Madrid es, desde el jueves, el lugar donde están los cuerpos de las víctimas para su reconocimiento. EFE.
Publicidad

Mundo Insólito

Gato de 4 orejas triunfa en Internet. Ted y Valerie Rock, dueños de Yoda, un gato de cuatro orejas, afirmaron que son inundados por ofertas de canales de televisión desde que su hijo puso la foto del gato en un sitio en Internet. Eso transformó al felino de los suburbios de Illinois en una celebridad en la red.

Relato de pequeño que sobrevivió a accidente aéreo en España

“¿Cuándo termina la película?”

“¿Cuándo termina la película? El pequeño desorientado me preguntaba si era verdad lo que estaba ocurriendo y lo que le estaba pasando”.

Rápidas

Avioneta se estrella y deja diez muertos. Una avioneta bimotor se estrelló e incendió, el viernes por la noche, cerca de un aeropuerto en el sureste de Utah. Murieron su piloto y nueve pasajeros vinculados a un grupo de médicos expertos en cáncer de la piel, informaron ayer los cuerpos de socorro. Las autoridades indicaron que no tienen claro los motivos del accidente.

Publicidad

SERVICIOS

EnvĂ­enos sus denuncias
Anunciese
Suscribase
 
Compra: ¢546.45
Venta: ¢556.16
dom 24/ago/2008
Fuente: B.C.C.R.
viernes 22/ago/2008
1er premio 75, 116
2do premio 73, 478
3er premio 91, 275

© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.