Domingo 24 de agosto de 2008, San José, Costa Rica
AlDia.co.cr
El Parque Nacional Volcán Poás recibe a miles de visitantes mensualmente. Es el “chineado” del turismo en Costa Rica. José Venegas.
Publicidad

A personas mayores de 8 años

Canadá da 73 becas para estudiar inglés

Si usted es mayor de 8 años y quiere aprender inglés, el Centro Canadiense dispone de 73 becas.

Aplica a usuarios de celulares GSM

Amplían servicio de mensajes al exterior

900 mil ticos con teléfonos celulares de tecnología GSM pueden intercambiar, desde el viernes, mensajes de texto con sus contactos en cualquier parte del mundo.

Reforma estatuto

PUSC despejó camino electoral a Calderón

El expresidente Rafael Ángel Calderón tiene el camino despejado para postular su nombre en las elecciones del 2010, pues ayer la Asamblea Nacional del PUSC reformó el estatuto del partido, el cual le impedía aspirar a un cargo público.

Tiene audio(s) asociado(s) ...

Lo social será prioridad a partir de ahora

Arias desiste de impulsar plan de reforma tributaria

El presidente Óscar Arias desistió de impulsar una reforma tributaria integral en lo que resta de su gobierno, pues acepta que su aprobación no es viable en el Congreso y culpa de ello a los diputados del Movimiento Libertario.

Moderno autobús llegó al país

Tómese un cafecito sobre ruedas

Servicio de bar y cafetería son algunas de las comodidades que ofrece uno de los autobuses más modernos del mundo y que ya se encuentra en el país.

Desde Talamanca

Trasladan a indígena delicada en helicóptero

Sara Mora Mora, de 24 años, indígena de la comunidad de Xiquiares, en Talamanca, debió ser trasladada al hospital William Allem de Turrialba, en un helicóptero de la Fuerza Pública.

Feria del Queso en Turrialba

Dele gusto a su paladar

Gran variedad de quesos, productos derivados de la leche, artesanías y música, son parte del menú recreativo que ofrece la Feria del Queso, que se realiza desde ayer en Santa Cruz de Turrialba.

Rincón tico

La cuna del poeta turrialbeño

En este lugar, en Guayabo de Turrialba, nació el 31 de enero de 1938, Jorge Delio Bravo Brenes. A los 14 años, el mayor y único varón de cinco hijos de don Joaquín y doña Cristina asistió, por primera vez, a la escuela.

Publicidad

SERVICIOS

EnvĂ­enos sus denuncias
Anunciese
Suscribase
 
Compra: ¢546.45
Venta: ¢556.16
dom 24/ago/2008
Fuente: B.C.C.R.
viernes 22/ago/2008
1er premio 75, 116
2do premio 73, 478
3er premio 91, 275

© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.