Domingo 24 de agosto de 2008, San José, Costa Rica
AlDia.co.cr
El levantamiento de los cuerpos estuvo a cargo del OIJ y la Policía. Edgar Chinchilla.
Publicidad

Rápidas

Electrocutado. Carlos Manuel Hernández Medina, de 18 años, perdió la vida ayer al ser electrocutado por un cable primario, en Poás de Alajuela. El hecho ocurrió 200 metros al sur del puente sobre el río Poás, cuando el joven aparentemente estaba bajando pejibayes con una varilla de bambú. Supuestamente, el muchacho perdió el control de la varilla y ésta tocó un cable, lo que le causó la muerte.

Tragedia en Aguas Zarcas de San Carlos

Camión con tucas pierde los frenos y mata a cinco

San Carlos - Cinco personas fallecieron ayer cuando un camión maderero que, al parecer, se quedó sin frenos, embistió todo lo que encontró a su paso, durante un recorrido de 2,2 kilómetros.

Tiene video(s) asociado(s) ...

Sixaola

Atropellado por tráiler

Elis Ellis Vargas, de 54 años, perdió la vida el viernes anterior al intentar cruzar la calle. El hombre fue atropellado por un camión que transportaba bananos y provenía de Panamá.

Dos nicaragüenses fallecidos

Riña mortal en precario de Tibás

Una riña entre vecinos del precario josefino Triángulo de Solidaridad dejó como saldo dos fallecidos, quienes fueron identificados como Boanergues Baca Manzanares y Carlos Jarquín Urbina, ambos de nacionalidad nicaragüense.

Paso Ancho

Aplastado por un bus

Un hombre identificado como Carlos Luis Cordero Fernández falleció ayer, cuando resbaló al bajar del autobús.

Publicidad

SERVICIOS

EnvĂ­enos sus denuncias
Anunciese
Suscribase
 
Compra: ¢546.45
Venta: ¢556.16
dom 24/ago/2008
Fuente: B.C.C.R.
viernes 22/ago/2008
1er premio 75, 116
2do premio 73, 478
3er premio 91, 275

© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.