Domingo 24 de agosto de 2008, San José, Costa Rica
Publicidad

Estados Unidos se consagra con oro femenino

Diosas del baloncesto

AlDia.co.cr

Beijing, China /DPA. El equipo femenino de baloncesto de Estados Unidos se consagró ayer campeón de los Juegos de Beijing, por sexta vez en la historia olímpica, al vencer en la final a su similar de Australia por 92-65, frente a 17 mil espectadores.

Cierre del béisbol olímpico

Batacazo para los cubanos

AlDia.co.cr

Beijing, China /AFP. Corea del Sur se adjudicó ayer la medalla de oro del torneo de béisbol de los Juegos Olímpicos de Beijing, al derrotar 3-2 a la multilaureada Cuba en un dramático final en la novena entrada.

Jugadoras aseguraron que es la única medalla que merecían

Brasil “lavó” su alma en Beijing

AlDia.co.cr

Beijing/AFP. Las jugadoras de voleibol de Brasil, quienes conquistaron por primera vez el oro olímpico en los Juegos de Beijing, coincidieron en señalar ayer en que este era el único metal que merecían y que fue un alivio luego de los fracasos de los últimos años.

Argentina venció a Nigeria 1-0

La revancha fue muy dulce

Por segunda vez consecutiva, Argentina ganó en Beijing-2008 el oro del fútbol olímpico masculino. Los albicelestes derrotaron 1 por 0 a Nigeria y tomaron revancha de la derrota en la final de Atlanta-1996, con Lionel Messi como factor desequilibrante.

 

Publicidad

ENCUESTA DE HOY

Ticos en los Juegos

Terminamos mal en Beijing

AlDia.co.cr

La participación de Costa Rica en los Juegos Olímpicos de Beijing 2008 finalizó ayer. El taekwondista Kristopher Moitland perdió su pelea y el ciclista Federico “Lico” Ramírez quedó de antepenúltimo en la competencia de ciclismo de montaña.

Oro dominicano

Presidente felicitó al pugilista

AlDia.co.cr

Santo Domingo, República Dominicana/EFE. El presidente dominicano, Leonel Fernández, felicitó ayer al boxeador local Félix Manuel Díaz por unir al país “en un solo corazón” al conquistar la medalla de oro en los 64 kilos de los Juegos Olímpicos de Beijing.


Publicidad
¿Se sabe chistes sobre algún deporte, equipo o figura? Envíelos desde acá
Nombre:
Cédula:
Comentarios:

© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.