Londres, Inglaterra/DPA . El Liverpool, gracias a su triunfo en el descuento final sobre el Middlesbrough (2-1), se situó provisionalmente como líder solitario de la liga inglesa de fútbol, mientras que el Arsenal perdió por 1 a 0 en su visita al Fulham, ayer en la segunda jornada del campeonato.
Los “Reds” no lograban dos triunfos al hilo al inicio de la liga desde hace ocho temporadas.
A pesar de la privilegiada posición, el Liverpool firmó un mal partido ante el Middlesbrough y tan solo la calidad de sus figuras le permitió ganar.
En esta ocasión la victoria llegó de forma aún más agónica. El Middlesbrough se había adelantado en el marcador con un gol de Hossam Ahmed en el minuto 70, pero fue incapaz de mantener su ventaja para dar la campanada en su visita al mítico estadio.
Los locales empataron gracias a un gol en propia puerta de Emanuel Pogatetz (86), antes de que Steve Gerrard, muy criticado por su baja forma, diera la victoria al once de Benítez en el 94.
Posiciones
|
© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.