Domingo 24 de agosto de 2008, San José, Costa Rica

Escúchelo de lunes a viernes de 5 a 7 p.m.
Publicidad

GALERÍAS

Ovación

Terminamos mal en Beijing

AlDia.co.cr

La participación de Costa Rica en los Juegos Olímpicos de Beijing 2008 finalizó ayer. El taekwondista Kristopher Moitland perdió su pelea y el ciclista Federico “Lico” Ramírez quedó de antepenúltimo en la competencia de ciclismo de montaña.

Dueña de su propia imagen

AlDia.co.cr

No le gusta que le digan que es el “cerebro” detrás de “Bailando por un Sueño”, aunque lo sea. Paula Picado, sin egoísmo, asegura que tan sólo se supo rodear de un excelente equipo, el cual logró que este espacio rompiera marcas de audiencia.

 

Publicidad

ENCUESTA DE HOY

¿Qué opina de que el Presidente inste al ICE a no adjudicar contrato de líneas 3G a empresa china?

Opine aquí

Moderno autobús llegó al país

Tómese un cafecito sobre ruedas

Servicio de bar y cafetería son algunas de las comodidades que ofrece uno de los autobuses más modernos del mundo y que ya se encuentra en el país.

Dos nicaragüenses fallecidos

Riña mortal en precario de Tibás

Una riña entre vecinos del precario josefino Triángulo de Solidaridad dejó como saldo dos fallecidos, quienes fueron identificados como Boanergues Baca Manzanares y Carlos Jarquín Urbina, ambos de nacionalidad nicaragüense.

Publicidad

SERVICIOS

EnvĂ­enos sus denuncias
Anunciese
Suscribase
 
Compra: ¢546.45
Venta: ¢556.16
dom 24/ago/2008
Fuente: B.C.C.R.
viernes 22/ago/2008
1er premio 75, 116
2do premio 73, 478
3er premio 91, 275
La Nación  La Teja  El Financiero vuelta en U  Su Casa Cinemania Sabores  90.7  40 Principales  Bésame  Certifica  NPDCr 

© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.