Hamburgo, Alemania/DPA . El Bayern Múnich alemán sigue sin encontrar el triunfo bajo la conducción del popular exseleccionador alemán Jurgen Klinsmann, y volvió a empatar ayer en la segunda fecha del campeonato a un gol con el local Borussia Dortmund.
Tras igualar en la jornada inaugural por 2-2 con los visitantes del Hamburgo, los defensores del título se tuvieron que conformar con un empate de 1-1, si bien jugando en inferioridad numérica la mayor parte del encuentro.
El polaco Jakub Blaszczykovski puso en evidencia la debilidad de la línea defensiva del Bayern, que acusó la ausencia del lesionado argentino Martín Demichelis- al anotar tras una pared con el paraguayo Nelson Haedo Valdez desde los 16 metros un soberbio gol en el octavo minuto.
Los pupilos de Klinsmann se repusieron del shock y reaccionaron con agresividad. Tras el descanso, el plantel bávaro, con Luca Toni, pero sin el armador de juego Franck Ribéry, se reordenó y recobró el ritmo para igualar a los 75 minutos con un tanto del volanteTim Borowski.
Posiciones
|
© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.