Domingo 24 de agosto de 2008, San José, Costa Rica
VIP
Luces
  • AlDia.cr
    Asistentes al concierto Música con Amor.

Atraso

Luz roja a los organizadores del concierto “Música con amor”, en la Villa Olímpica, Desamparados, porque hubo atraso y largas filas a la entrada, bajo un inclemente aguacero.

Sin regalo

El presidente de la República, Óscar Arias, visitó a los trillizos que nacieron el Día de la Madre, en el Hospital de las Mujeres. Le damos una luz roja, a don Óscar por llegar sin un detalle. ¡Son tres!

A chinearse

Manuel Antonio “Pilo” Obando tuvo una infección en los riñones provocada por la diabetes. La gente extraña sus narraciones deportivas así que una luz amarilla para que cuide su dieta.

Candela

Una luz verde a María Teresa Rodríguez, Miss Costa Rica, que atendió las recomendaciones del jurado de Bailando por un Sueño y logró mejorar su baile.

¡Adelante!

Luz verde para la guapa Viviana Calderón y su compañero Franklin que por dos semanas consecutivas ocuparon el primer lugar en Bailando por un Sueño.

Publicidad
Publicidad
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.