Domingo 24 de agosto de 2008, San José, Costa Rica
VIP | http://www.cwtv.com/shows/gossip-girl
Intrigas y moda en la web
“Gossip-Girl” es una serie que narra la vida de los jóvenes millonarios de Nueva York mediante un blog web creado por una chica llamada “Gossip Girl”.
  • AlDia.cr
    | cwtv.com

Pablo Aguilar

Un mundo lleno de intrigas, amistades falsas y triángulos amorosos, son los ingredientes de “Gossip-Girl”, un “culebrón” juvenil que se convirtió en uno de los éxitos del año en la televisión estadounidense.

En el sitio oficial de la serie, conocerá los personajes que habitan ese mundo... y uno que otro secreto más.

Al ingresar al sitio, que está en inglés, podrá observar como aperitivo un avance de la segunda temporada que se estrena en los Estados Unidos el 1º de setiembre, mientras que en Costa Rica será a inicios del otro año que la podremos ver mediante la televisión por cable, en el canal Warner.

Si quiere saber por qué las chicas más famosas de Upper East Side –lugar donde se desarrolla la serie en Nueva York–, pasaron de ser amigas a rivales por culpa de un chico, ingrese a la sección “Show” donde aparece el argumento del espacio, también podrá enterarse como va el triángulo amoroso.

En “Cast” se describe de manera más personal cada uno de los personajes, mientras que en “Episodes” póngase al día de lo que sucedió en la primera temporada.

Esta serie es muy “fashion”, y en la web puede conocer más de la moda y el estilo de estos chicos.

En “Video” están las mejores escenas de la serie y que puede observar una y otra vez. ¡Qué la disfruten!.

Moda

AlDia.cr

La moda sirve de fondo para la serie. Sus protagonistas lucen siempre las prendas más novedosas y espectaculares del momento. Debido a la categoría y riqueza de los personajes, además de su ambientación en Nueva York, los jóvenes siempre van vestidos de forma impecable y con ropa de diseñador por supuesto.

En Tiquicia

La serie se transmite en Costa Rica en el canal Warner Channel los miércoles a las 8 a.m. Actualmente la primera temporada ya término, pero la están repitiendo. En el sitio del canal hay varios extras para que disfrute más de la serie. Ahí podrá ver la primera temporada completa en video.

Publicidad
Publicidad
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.