Jueves 28 de agosto de 2008, San José, Costa Rica
AlDia.co.cr
Mida la habitación antes de comprar la pintura, así comprará lo necesario. Photos.com
Publicidad

Corazón Partío

Lo dejé por infiel. Mi pareja me engañó durante mucho tiempo y hasta ahora decidí abrir los ojos. Es muy duro para mí pero tuve dejarlo. Ahora me siento muy triste y estoy muy sola. No sé qué hacer con este sentimiento que me debilita.

Horóscopo

Aries: El planeta Urano realiza movimientos que pueden traer situaciones inesperadas en su vida afectiva y laboral. Le sugiere canalizar la impaciencia, pensar antes de hablar y vigilar la economía. La Luna lo torna activo, intuitivo y apasionado. El día es para actuar con entusiasmo y escuchar consejos. Es una excelente oportunidad para utilizar su dinámica, para alcanzar sus objetivos y conservar la integridad.

Hogar

Inyecte vida a las paredes

Déle un cambio a su casa con una manita de pintura, pero antes tome en cuenta estos consejos para que se vea como usted quiere.

Campaña

Un dulce por una mamá

Lleve a casa una paleta en forma de corazón y ayúdele a una mamá adolescente a mejorar la calidad de vida de su hijo.

Curso

Aprenda a manejar el estrés

La Asociación Conservacionista de Monteverde organiza un curso para aprender a manejar el estrés en la vida personal, además ofrece “tips” para vivir mejor.

Prepárelo hoy con Sabores

Sushi

Ingredientes: 2 y 1/2 tazas de agua, 2 tazas de arroz japonés, 1/4 de taza de vinagre de arroz, 1/4 de taza de azúcar, jugo de 1 limón, sal al gusto, algas nori, surime deshilachado, aguacate cortado en tiras delgadas, pepino cortado en julianas, salmón ahumado, queso crema, semillas de ajonjolí, wasabi y salsa de soya.

Nutrición

¿Cuáles alimentos ayudan a disminuir los niveles de glucosa en la sangre? No hay alimentos que por sí mismos disminuyan los niveles de glucosa en la sangre de una persona con diabetes. Sin embargo, se puede regular eliminando los azúcares y mieles, así como disminuyendo la cantidad de harinas y almidones en la dieta. Es importante ordenar las horas de comida, moderar el consumo de frutas, comer más fibra, hacer ejercicio y llevar un control médico.

Buscando pareja

¿Desea encontrar a su media naranja?

Envíenos sus datos personales, fotos y videos

Publicidad

SERVICIOS

EnvĂ­enos sus denuncias
Anunciese
Suscribase
 
Compra: ¢547.36
Venta: ¢556.77
jue 28/ago/2008
Fuente: B.C.C.R.
martes 26/ago/2008
1er premio 11, 746
2do premio 39, 428
3er premio 66, 068

© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.