Jueves 28 de agosto de 2008, San José, Costa Rica
Vivir hoy
Horóscopo

Beatriz Puerta
Astróloga

ASTRÓLOGA

ARIES

21/03 al 19/04

El planeta Urano realiza movimientos que pueden traer situaciones inesperadas en su vida afectiva y laboral. Le sugiere canalizar la impaciencia, pensar antes de hablar y vigilar la economía. La Luna lo torna activo, intuitivo y apasionado. El día es para actuar con entusiasmo y escuchar consejos. Es una excelente oportunidad para utilizar su dinámica, para alcanzar sus objetivos y conservar la integridad.

TAURO

20/04 al 20/05

Urano lo torna ansioso y le sugiere ser responsable con su salud, su economía y sus amigos. Pueden presentarse situaciones inesperadas en su vida romántica o laboral. Usted debe ser más disciplinado. Aproveche su visión para los negocios porque es bastante amplia. Aprenda a aceptar y valorar el trabajo de los demás.

GÉMINIS

21/05 al 20/06

El planeta Urano lo invita a ser mesurado en su vida profesional. Evite tomar decisiones drásticas motivadas por la impaciencia y la prisa. No discuta con superiores o familiares. Separe tiempo para la relajación y el descanso. La Luna favorece sus proyectos. A usted le hace falta la reflexión y sentir mayor libertad.

CÁNCER

21/06 al 22/07

Urano realiza movimientos que le sugieren ser mesurado y responsable en los asuntos relacionados con la educación. Evite hablar a la ligera y preste atención a los documentos que firma. La Luna activa su ámbito profesional. Cuide sus cambios de ánimo, para que no se niegue la posibilidad de progresar.

LEO

23/07 al 22/08

Usted debe cuidar sus negocios, analizar bien antes de actuar, vigilar que sean claros y honestos, pues lo inesperado y engañoso lo ronda. Vigile la relación que lleva con sus padres. La Luna lo vuelve emotivo y sensible. Es un buen día para estrechar lazos familiares. La experiencia triste, dolorosa y amarga que ha pasado, le trae como premio una etapa llena de paz y belleza en todo sentido.

VIRGO

23/08 al 22/09

Los movimientos astrológicos lo invitan a ser mesurado en su vida afectiva. Buen ciclo para instaurar la serenidad y lealtad, ser más comprensivo, tolerante y evite hablar cuando se siente presionado. La Luna activa la intuición y le brinda la oportunidad de mejorar la comunicación con su pareja. Piense en los demás y no crea que sólo usted existe.

LIBRA

23/09 al 22/10

Lo inesperado ronda su ámbito laboral. Evite que el exceso de actividad. En este ciclo debe ser prudente con los negocios y con la relación que maneja con sus superiores. La Luna activa su vida en pareja y lo vuelve sensible, intuitivo y emotivo. Tenga cuidado con la gente que lo rodea porque hay mucha envidia a su alrededor.

ESCORPIÓN

23/10 al 22/11

Urano activa su vida romántica y lo invita a sanar asuntos del pasado, vigilar la relación sentimental y a cuidar su salud. Es un ciclo propicio para que usted se acerque a sus hijos y para que mejore su comunicación con ellos. Luche por sus metas y se cumplirán.

SAGITARIO

22/11 al 21/12

El movimiento de Urano lo invita a mejorar la comunicación con la familia y con sus hermanos. Impida que algunas actitudes ansiosas producidas por el trabajo, la profesión o la vida romántica le quiten su tranquilidad y paz. La Luna le brinda la oportunidad de solucionar asuntos del pasado.

CAPRICORNIO

22/12 al 19/01

Urano lo torna inquieto, impaciente e irritado. Le sugiere calmar su mente, aquietar la palabra, evadir discusiones con los hermanos o compañeros de labor. Canalice la prisa y actúe con mesura cuando se comunica. La Luna lo torna amable y emotivo con la familia. Buen día para realizar viajes.

ACUARIO

20/01 al 18/02

Los astros le sugieren ser realista, organizado y muy práctico con la economía. El ciclo es bueno para ser cuidadoso con los compromisos que adquiere. Tenga cuidado con los temas relacionados con el extranjero. La Luna activa sus nuevos proyectos.

PISCIS

19/02 al 20/03

Urano lo torna inquieto, e intolerante. Cuide sus palabras y pensamientos, porque estos pueden cansarlo y desgastarlo. El momento es propicio para que descanse su cuerpo y mente. La Luna lo torna intuitivo en la parte económica. Socialice con personas positivas.

Hoy suman uno más:

Shania Twain Cantante Canadiense.

Alfonso Herrera Actor y Cantante Mexicano.

Publicidad
Publicidad
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.