Beatriz Puerta
Telf. 8318 -9619
hechizada80@yahoo.com.mx
Lo dejé por infiel
Mi pareja me engañó durante mucho tiempo y hasta ahora decidí abrir los ojos. Es muy duro para mí pero tuve dejarlo. Ahora me siento muy triste y estoy muy sola. No sé qué hacer con este sentimiento que me debilita.
La solitaria
Te sientes lastimada por la infidelidad, pero esa persona tan tóxica jamás te hizo feliz. Eres valiente al dejarlo y ahora tienes que ser valerosa para atreverte a rehacer tu vida. Intenta formalizar de nuevo con una pareja que te pueda hacer feliz. Tómalo como una experiencia, eso te ayudará a tener una relación más sana en el futuro. Antes de empezar un nuevo proyecto de vida al lado de alguien, debes aceptarte y encontrar arrullo con la soledad. No busques a nadie para huír de la soledad. Eso te podría hacer daño, podrías caer con alguna pareja tóxica que te engañe y se aproveche de ti.
Amo a un sacerdote
Me siento muy mal. Hace 10 años que estoy enamorada de un sacerdote, además estoy casada y tengo dos hijos. Él lo supo desde el principio, éramos amigos y siempre me aconsejó que fuera feliz con mi marido. Un día lo abracé y desde entonces no me dejó visitarlo más. Él me rechaza constantemente y no quiere hablar conmigo.
La inconsciente
Me parece que en esta ocasión encontraste una persona que tiene sus principios y quiere ser fiel a ellos. Tú no no valoras las consecuencias que tendría alguna relación entre ustedes. Primero por el daño que le causaría a tu matrimonio y a tus hijos. Para el sacerdote y su labor pastoral sería otro problema. Ese amor tiene que ser platónico, una ilusión que no te llevará a ningún lado.
© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.