Jueves 28 de agosto de 2008, San José, Costa Rica
Vivir hoy
Corazón Partío

Beatriz Puerta
Telf. 8318 -9619
hechizada80@yahoo.com.mx

Lo dejé por infiel

Mi pareja me engañó durante mucho tiempo y hasta ahora decidí abrir los ojos. Es muy duro para mí pero tuve dejarlo. Ahora me siento muy triste y estoy muy sola. No sé qué hacer con este sentimiento que me debilita.

La solitaria

Te sientes lastimada por la infidelidad, pero esa persona tan tóxica jamás te hizo feliz. Eres valiente al dejarlo y ahora tienes que ser valerosa para atreverte a rehacer tu vida. Intenta formalizar de nuevo con una pareja que te pueda hacer feliz. Tómalo como una experiencia, eso te ayudará a tener una relación más sana en el futuro. Antes de empezar un nuevo proyecto de vida al lado de alguien, debes aceptarte y encontrar arrullo con la soledad. No busques a nadie para huír de la soledad. Eso te podría hacer daño, podrías caer con alguna pareja tóxica que te engañe y se aproveche de ti.

Amo a un sacerdote

Me siento muy mal. Hace 10 años que estoy enamorada de un sacerdote, además estoy casada y tengo dos hijos. Él lo supo desde el principio, éramos amigos y siempre me aconsejó que fuera feliz con mi marido. Un día lo abracé y desde entonces no me dejó visitarlo más. Él me rechaza constantemente y no quiere hablar conmigo.

La inconsciente

Me parece que en esta ocasión encontraste una persona que tiene sus principios y quiere ser fiel a ellos. Tú no no valoras las consecuencias que tendría alguna relación entre ustedes. Primero por el daño que le causaría a tu matrimonio y a tus hijos. Para el sacerdote y su labor pastoral sería otro problema. Ese amor tiene que ser platónico, una ilusión que no te llevará a ningún lado.

Publicidad
Publicidad
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.