Jueves 28 de agosto de 2008, San José, Costa Rica
Farándula
Un fin movido
Los conciertos internacionales no paran. A ritmo de salsa, reggaetón, pop y balada, el mes de agosto se despedirá de los ticos
  • AlDia.cr
    Wisín y Yandel cantarán sus éxitos como “Rákata”, “Ahora es” y “Mayor que yo”. Cortesía Universal Music.

Isaac Lobo
ilobo@aldia.co.cr

Si agosto comenzó movido con la música internacional, este fin de semana lo estará aún más, con cuatro conciertos a ritmos que van desde salsa, hasta reggaetón.

Mañana viernes se presentará el grupo Manía en el bar The City, el sábado será el turno de Amanda Miguel y Diego Verdaguer en el Palacio de los Deportes, y Alux Nahual en el Centro de Convenciones Torre Geko, en el Real Cariari.

El domingo 31 el autódromo La Guácima será testigo del espectáculo Evolución Tropical Vox, que tendrá como plato fuerte al dúo Wisín y Yandel.

A mover la colita

El espectáculo Evolución Tropical Vox, contará con distintas actividades, según lo confirmó Allan Mora, vocero y locutor de radio Vox.

Las puertas de La Guácima se abrirán a las 7:30 a.m., para los más “fiebres”. A las 9 a.m. tocarán los Dj de Vox, Boris y Dj Action.

“A las 10:30 a.m. llegará la animación de Tragaldabas, con un desfile sobre la tarima con modelos muy guapas que llenarán de alegría a la gente”, explicó Mora.

Los locutores de la radio saldrán al escenario a las 11:30 a.m., pero no de la forma tradicional, se verán en pantallas gigantes desde diversos puntos de La Guácima.

El talento nuevo tendrá la oportunidad de exponer sus temas con la presentación de los ganadores del Tropical Idol Vox, a las 11:40 a.m.

“María del Mar Castro y José Daniel González son muchachos de colegio y tienen muy buena voz. Ojalá que los presentes los apoyen”, dijo.

Al mediodía saltarán al escenario los nacionales de Banton y Toledo, junto al grupo coreográfico llamado Slam Jam.

Los panameños de Los Rabanes soltarán todo su rock a las 12:40 p.m. A la 1:40 p.m. seguirá Collie Buddz y una hora después (2:40 p.m.) pinchará el Dj italiano Outwork.

Se espera que a las 3:40 p.m. estén sobre el escenario los chicos de Wisín y Yandel.

“Esperamos 15 mil personas, para eso se dispuso un operativo especial de seguridad, el cual incluye un puesto de la Cruz Roja. También habrá venta de comidas y bebidas (no habrá alcohol)”, prometió Allan Mora.

Para quienes viajen en bus habrá servicio directo. El transporte sale frente al parque de La Merced y la Universidad Nacional, en Heredia. Las unidades partirán cada 15 minutos a partir de las 5 a.m. El pasaje costará ¢620.

Descarga de salsa y pop

Mañana en The City, en Curridabat, será el aniversario de la radio Z FM, a partir de las 7 p.m.

Henry Moya, promotor del espectáculo contó que se presentarán los internacionales de: Charlie Cruz y Jossie Esteban. La nota nacional la pondrán: Erick Sánchez, Kalúa Latino, Son Mayor y La Solución.

Las entradas tienen un costo de ¢10 mil general y ¢20 mil VIP.

Se venden en: radio Z, en Instrumentos Musicales La Voz y en las academias Merecumbé.

Por otra parte, Alux Nahual se juntará con su público el sábado en Torre Geko, a las 9 p.m. Los boletos cuestan ¢30 mil y ¢15 mil y se venden en las tiendas Vértigo.

Por el mismo escenario pasarán varios ticos como: Fidel Gamboa, MAF e Igni Ferroque.

Alux firmará autógrafos cuando termine el “show”.

“Todo lo hacemos en sociedad”

Amanda Miguel
AlDia.cr
Cuenta que es muy intensa y apasionada. Cortesía.

Amanda Miguel cantará el sábado en el Palacio de los Deportes, en Heredia, a las 8 p.m. Las entradas cuestan ¢39 mil en el área preferencial y ¢19 mil en el sector general. Se venden en los Servimás, en Juan Bansbach y en las tiendas Vértigo.

La artista dijo estar entusiasmada con su visita al país, según manifestó a Al Día telefónicamente desde su casa en México.

¿Qué verán los ticos en su concierto?

Es una visita llena de amor, de calidez humana y de muy buena música y entrega, porque no todos los artistas se mantienen tanto como yo.

¿Cómo se siente?

Como si estuviera empezando mi carrera. Compartiendo la vida de un matrimonio a tiempo completo.

¿Cuánto lleva de estar con Diego Verdaguer?

Tenemos 33 años juntos, somos un matrimonio empresario, compositores, productores y padres. Todo lo hacemos en sociedad.

¿Cómo se mantiene un matrimonio tantos años?

La música nos dio esa oportunidad de unirnos más.

¿El ego les estorba?

Estamos más allá de esas cuestiones banales, la vida hay que compartirla en todos sus aspectos, si a él le va bien me va bien a mí y viceversa.

¿Se enojan?

Sí, discutimos porque tenemos distintos puntos de vista. Quien es menos egoísta es quien triunfa.

Publicidad
Publicidad
AlDia.cr

Escuche un saludo de Amanda Miguel.

Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.