Jueves 28 de agosto de 2008, San José, Costa Rica
Nacionales | Hueco en la vía
Maneje con precaución si va a Heredia

Esteban Rojas
erojas@aldia.co.cr

Si usted es parte de los cientos de conductores que circulan entre Heredia y San José por La Valencia hágalo con precaución.

Los funcionarios de la Empresa de Servicios Públicos de Heredia (ESPH) estarán colocando el asfalto sobre un hueco que se formó por la reparación de una tubería de agua potable, al frente del lote donde se guardan las busetas amarillas, en el sentido Heredia- San José.

Rafael Rodríguez, encargado del acueducto de la ESPH, explicó que el martes se detectó una fuga y se realizaron los trabajos de reparación, pero ayer se rompió de nuevo lo que generó que un carril permaneciera cerrado por algunas horas.

“Los vehículos ya pueden pasar, pero estamos a la espera de la colocación del asfalto. Esperamos que las condiciones del tiempo permitan realizar las obras”, explicó Rodríguez.

Publicidad
Publicidad
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.