Jueves 28 de agosto de 2008, San José, Costa Rica
Ovación | Pensiones alimenticias son su pesadilla
Carmelita con la mente en otro lado
  • AlDia.cr
    Montero está en el ojo del huracán carmelo, pero dice que nada puede hacer. Archivo

Alexander Aguilar
aleaguilar@aldia.co.cr

Los problemas extrafutbolísticos siguen tocando a las puertas del equipo de Carmelita.

Al “Pato” López lo ha detenido la policía por atrasos en el pago de la pensión alimenticia; Kervin Lacey ha estado en similares carreras y la policía lo esperó después de un juego; ayer el guardameta Kevin Stewart fue detenido por agredir a un camarógrafo.

Tales problemas preocupan al director técnico del plantel Mauricio Montero, impotente frente a los líos personales de los suyos.

“Estas cosas afectan muchísimo al equipo, porque cualquier involucrado en el fútbol sabe que son situaciones que desconcentran a todo un equipo”, comentó ayer Montero.

Lo negativo de todo, según el entrenador, es que está atado de pies y manos porque nada puede hacer. “Al final el que las puede pagar es uno, porque si los resultados no se dan me echan a mí y no a los 20 jugadores”.

El último incidente ocurrió ayer, cuando el portero Stewart agredió, luego del entrenamiento, a un corresponsal de Noticias Repretel. El enviado de este medio de comunicación grababa la presencia de policías que habían llegado a arrestar a Wílmer López por problemas con el pago de la pensión, situación que al final no se dio porque López presentó un documento firmado por un juez.

Al parecer Stewart se molestó con el camarógrafo (que pretendía grabar lo que sucediera con López) y lo agredió, por lo que fue arrestado, según se corroboró en la Comandancia de Alajuela.

El caso de Lacey, en tanto, se dio el domingo 18 de este mes, cuando la Fuerza Pública llegó al estadio Carlos Alvarado.

Publicidad
Publicidad
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.