Alexander Aguilar
aleaguilar@aldia.co.cr
Más que oportuna resultó anoche la victoria del Herediano por 1-0 frente a Pérez Zeledón, en un partido aburrido y con escasos matices de emoción en ambas áreas del Rosabal Cordero.
Después de tres derrotas al hilo (Alajuelense 1-3, UCR 3-1, Liberia 2-1), el “Team florense” levantó su cabeza --y la moral también-- gracias a la anotación de su delantero Jonathan Mc Donald, quien al minuto 79 cerró una diagonal retrasada de su compañero Kenny Cunningham para decretar el único festejo.
Eso sí, fue un partido de sufrimiento para los de casa, quienes dentro del campo y en las graderías vieron a su plantel sin pegada y sin ritmo de juego suficiente, como para inquietar a sus oponentes en el torneo que comienza a tomar calor.
El rendimiento individual y colectivo sigue atormentando al “Team florense”, ahora más holgado en la parte económica, pero con las mismas carencias futbolísticas que lo han conducido a infinidad de fracasos en los últimos 15 años.
Ayer fue incapaz de inquietar en serio al equipo de Carlos Restrepo. A este Herediano le falta muchísimo trabajo...
Sintesis
Herediano 1 P. Zeledón 0
Gol: 0-1, J. Mc Donald al 79.
Estadio: Eladio Rosabal Cordero.
Hora: 8 p.m.
Árbitro: Rafael Vega. Asistentes: William Castro y Juan Carlos Sánchez.
Amonestados: K.Cunningham, F. Montoya, J. Mc Donald, C. Calderón, M. Angulo (H). J. Gatgens, R. Segura, L. Venegas (PZ).
© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.