Róger AMORETTY, corresponsal
Rodolfo MARTIN
rmartin@aldia.co.cr
Limón. - Cuatro jóvenes, cuyas edades oscilan entre los 22 y 25 años, permanecían ayer a las órdenes del Ministerio Público sospechosos de asesinar el sábado pasado a Luis Alfonso Rivera Reyes, confirmó el OIJ.
Los sujetos son de apellidos Guillén, McCloud, Santamaría y Bernard. Un quinto hombre está en fuga y su captura podría darse en las próximas horas.
Rivera conducía una motocicleta cuando, de manera inesperada, se le atravesó un Hyundai blanco desde el cual bajó un sujeto y le disparó en cuatro ocasiones. Este, al parecer, fue McCloud quien viajaba al lado de Guillén el supuesto chofer.
En la parte trasera iban Santamaría, Bernard y el prófugo. Además, quedó herido Jeremy Quesada, acompañante de Rivera.
McCloud cayó en el operativo desplegado el martes por la policía de Control de Drogas contra una presunta banda dedicada al tráfico internacional de drogas.
Fue apresado en la casa del supuesto líder llamado “Napo”. Los otros cayeron ayer.
© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.