Hugo Solano
hsolano@aldia.co.cr
San José. - Cuatro sujetos que viajaban en un Peugeot robado días atrás protagonizaron una balacera que dejó tres heridos antenoche en la Ciudadela 15 de Setiembre, Hatillo.
De los heridos el más grave fue un hombre de apellido Torres, sujeto en fuga que fue sometido a una cirugía al recibir disparos en la cabeza, tórax y una pierna.
Ayer permanecía en el hospital San Juan de Dios, donde indicaron que estaba delicado en recuperación.
Los hechos sucedieron a las 7 p.m. cuando la Fuerza Pública y agentes del OIJ ejecutaban un operativo conjunto.
Según el oficial Carlos León, se divisó un auto sospechoso y al hacer señales al chofer para que se detuviera, más bien aceleró e intentó fugarse hacia los Hatillos.
En el vehículo viajaban cuatro tipos, el que quedó en el San Juan, otro que fue dejado cerca de la Clínica Bíblica, de apellido Castro con heridas en la espalda y otros dos que escaparon.
Una bala de los antisociales rozó en el brazo derecho a un oficial del OIJ y otras balas pegaron en carros que pasaban por el lugar.
Colaboró: Róger Murillo
© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.