Yensy Aguilar Arroyo
yaguilar@aldia.co.cr
Santa Ana - Vanessa Mora llegó ayer por primera vez, con sus hijos Samuel y Monserrat y su mamá Ana, a disfrutar del tope en Santa Ana.
“Escuché el anuncio de la actividad en la radio. Mis hijos venían entusiasmados a ver los caballos”, comentó Mora, vecina de Pavas.
A eso del mediodía dio inicio la actividad en el centro de este cantón famoso por la producción de cebollas. Los protagonistas fueron, sin duda alguna, los caballos, pero no faltó el licor que, según pudimos observar, trataba de robarse el “show”.
El desfile se llevó a cabo en el marco de las Fiestas Cívicas Patronales, que comenzaron el pasado viernes.
Manuel Arley, presidente de la Asociación Cívica del Valle de Santa Ana, manifestó que los visitaron jinetes de San Ramón, Palmares, San Carlos, Cartago y Escazú. Incluso antes del banderazo de salida, ya se habían inscrito unos 800 caballistas.
© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.