Lunes 21 de julio de 2008, San José, Costa Rica
AlDia.co.cr
Xavier Cabrera.
Publicidad

Corazón Partío

Esa mujer me tiene mal. Estoy con una mujer que dice que me ama y no deja a su esposo. Hace un tiempo abandonó a su marido y quedó embarazada de mí, pero cuando se dio cuenta del bebé, regresó con él.

Maneje bien sus emociones

El secreto para disfrutar y utilizar la energía sexual está en manejar, expresar y gozar primero las emociones. Cuando lo anterior sucede, logramos que el impulso sexual no se haga cargo de ellas.

Prepárelo hoy con Sabores

Barras de mantequilla de maní

Ingredientes: Para la galleta: 1 barra de mantequilla, 1/4 de taza de azúcar, 1/3 de taza de cocoa, 1 huevo, 1 cucharada de vainilla, 2 tazas de galletas de mantequilla molidas, 1 taza de coco y 3/4 de taza de nueces picadas. Relleno de mantequilla de maní: 1/3 de taza de mantequilla suave, 1/3 de taza de mantequilla de maní y 1/2 taza de azúcar en polvo. Glaseado de chocolate: 1/2 taza de chocolate semiamargo y 2 cucharadas de mantequilla.

Horóscopo

Aries: El tránsito de Venus hasta el 6 de agosto lo invita a abrir las puertas de su corazón y a ser un canal de alegría para los demás. Es momento para trabajar el pensamiento positivo. Tiene la oportunidad de exponer sus ideas con éxito, pero observe para que quienes pueden ayudarlo no sientan su imposición. Los planes financieros exigen la aplicación de sus capacidades para obtener buenos resultados.

Buscando pareja

¿Desea encontrar a su media naranja?

Envíenos sus datos personales, fotos y videos

Publicidad

SERVICIOS

EnvĂ­enos sus denuncias
Anunciese
Suscribase
 
Compra: ¢545.72
Venta: ¢556.32
lun 21/jul/2008
Fuente: B.C.C.R.
domingo 20/jul/2008
1er premio 05, 830
2do premio 15, 650
3er premio 45, 428

© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.