Rodolfo MARTIN
rmartin@aldia.co.cr
Puntarenas.- Tres sujetos, de apellidos López, Álvarez y Salazar, permanecían ayer por la tarde a las órdenes de la Fiscalía local, ante el presunto vínculo con el homicidio del transportista Mauricio Campos, quien fue asesinado el viernes por la noche en Quepos.
A los sujetos les decomisaron cuatro revólveres, una gran cantidad de municiones, pasamontañas y camisetas similares a las que visten los policías.
Incluso, les incautaron un carnet del OIJ y una luz giratoria parecida a la que usan los policías judiciales.
Campos, quien conducía un camión que había salido de Corredores, al parecer, con rumbo a Caldera, donde supuestamente recogería una cerámica, fue interceptado en el poblado de Bartolo durante un falso retén del OIJ.
Luego aparecería asesinado de tres balazos en el caserío de Marítima. Los supuestos homicidas habrían usaron vestimentas, accesorios y armas similares a las decomisadas en Esparza.
Asimismo, se investiga la posibilidad de que este crimen, de alguna forma, estuviera relacionado con un operativo de drogas que esa noche desplegaban en Quepos, oficiales de la delegación del OIJ de Puntarenas.
© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.