Lunes 9 de junio de 2008, San José, Costa Rica
Farándula
Show total
Daniel Quirós y Karina Severino, junto a la pareja formada por Hanzel Carballo y Marco Navarro, van directo a la final. El último programa será el 21 de junio
  • AlDia.cr
    El ahora exsoñador, Eduardo Aguirre, desafió al jurado el sábado. Fotos Róger Benavides.
  • AlDia.cr
    Al final, el exsoñador Eduardo Aguirre explotó en llanto por la eliminación.
  • AlDia.cr
    Severino y Quirós quedaron de primeros, junto a Hanzel y Marco Navarro.
  • AlDia.cr
    Los aplausos de la noche fueron para Zolo y Guorgen.

Ileana Vargas
ilvargas@aldia.co.cr

El décimo programa de “Cantando por un Sueño” se llevó calificación 10 al final de la noche por ofrecer un espectáculo completo, donde el jurado y los participantes cargaron al público de intensas emociones.

A lo largo de la noche, las parejas subieron al escenario a presentar sus temas de pop rock y merengue.

El jurado reconoció con buenas calificaciones el avance que mostraron los equipos de la presentadora Laura Rodríguez y el soñador Marco Jara y el de la pareja formada por el periodista Daniel Quirós y Karina Severino.

Lo más esperado de la noche fue el reto entre los miembros del jurado.

Para la velada, las juezas Mariamalia Jacobo y María Marta López compusieron la canción “Amigos por siempre” que enterneció al público presente.

Mientras que el popurrí de amor que interpretó Fabián Zolo junto a Guorgen Dabaghyan, desbordó risas, aplausos y se llevó el 60 por ciento del total de votos.

Luego se calentaron los ánimos con los comentarios entre el ahora exsoñador Eduardo Aguirre y Zolo.

La llamada de atención que le hizo Jacobo a Aguirre acerca de la actitud pesimista que había tomado después de la sentencia, dio paso para que el exsoñador arremetiera contra del jurado.

Al ver la actitud del joven Aguirre, Zolo pidió la palabra para expresar su descontento.

“Tengo ira porque escucho a un joven con tanto talento que se expresa como un perdedor... cachorro, la vida no es fácil”, le dijo Zolo al participante.

Al final de la noche, Eduardo comentó que en realidad no estaba molesto con Zolo y que durante las últimas semanas había sentido mucha presión y que a raíz de una sentencia injusta ahora estaban fuera de la competencia.

El primer lugar en la tabla de posiciones quedó compartido entre Daniel Quirós y su pareja Karina Severino y la presentadora Hanzel Carballo y el soñador Marco Navarro, con 74 puntos.

Mientras que la animadora Laura Rodríguez y Marco Jara se enfrentarán en “El duelo” el próximo sábado con la presentadora Pamela Alfaro y su compañero Romaldo Rodríguez.

Esta semana los equipos tendrán más trabajo: para la semifinal cada uno tendrá que cantar balada rock, cumbia y pop rock.

Publicidad
Publicidad
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.