Lunes 9 de junio de 2008, San José, Costa Rica
AlDia.co.cr
El barrio donde sucedió es la meca de la electrónica. EFE.
Publicidad

Rápidas

Incendio destruyó histórica mansión. Las autoridades de Texas, EE. UU., investigan un incendio ocurrido ayer en la mansión del gobernador Rick Perry y sospechan que fue intencional. El fuego se inició en la madrugada y destruyó buena parte del edificio histórico, inaugurado en 1856.

Mundo insólito

Se casó obispo gay de Iglesia Episcopal. El primer obispo abiertamente gay de la Iglesia Episcopal, Gene Robinson, se casó con su compañero sentimental desde hace 20 años en una ceremonia privada de unión civil en New Hampshire, Estados Unidos.

“Cansado de vivir”

Un joven apuñaló a 7 en Tokio

Tokio. - Un joven japonés armado con un cuchillo, mató ayer a siete personas e hirió a una docena sin razón aparente, provocando una tragedia en un popular barrio del centro de Tokio, Japón.

Dijo que guerrilla está fuera de orden en Latinoamérica

Chávez pide a FARC liberación incondicional de rehenes

Caracas / AFP.- El presidente venezolano, Hugo Chávez, pidió ayer al nuevo líder de la guerrilla colombiana de las FARC, Alfonso Cano, liberar sin condiciones a todos los rehenes en su poder y dijo que “la guerra de guerrillas pasó a la historia” en Latinoamérica.

En Estados Unidos

Tormentas dejan 5 muertos

Indianapolis/AP.- Intensas tormentas azotaron el país el fin de semana desde la región central hasta la costa este, desatando tornados, obligando a mucha gente a abandonar sus hogares y matando al menos a cinco personas.

Publicidad

SERVICIOS

EnvĂ­enos sus denuncias
Anunciese
Suscribase
 
Compra: ¢516.47
Venta: ¢522.93
lun 9/jun/2008
Fuente: B.C.C.R.
domingo 8/jun/2008
1er premio 50, 958
2do premio 82, 036
3er premio 07, 424

© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.