Franklin Arroyo González
farroyo@aldia.co.cr
Alejandro Trejos respiró hondo y contuvo las lágrimas al hablar, pero no el dolor que lo atormenta desde el 7 de octubre del año pasado, cuando un conductor mató a su hija Natalia, de 16 años, en un accidente de tránsito, en San José centro.
“Un día como hoy es, emocionalmente, una montaña rusa porque uno siente el apoyo de la gente, pero la situación es terrible. No hay un día, un minuto que no piense en mi hija. Uno va manejando y no sé cuando tengo que parquear, porque no puedo seguir majenando”, dijo con su voz entrecortada.
Ayer, el grupo “Fuerza Verde”, de la juventud liberacionista, le ofreció un homenaje a los Trejos y le entregaron una carta al diputado Francisco Antonio Pacheco, para que aprueben las reformas a Ley de Tránsito.
El homenaje consistió en un torneo de fútbol rápido, al que llamaron “Copa Natalia Trejos”.
Alejandro dijo que casi no ve noticias ni periódicos. “Hace poco atropellaron a un niño de 11 años,y el conductor, que estaba borracho, anda como si nada en la calle. Hay que parar esta carajada ya de una vez”.
© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.