Viena / EFE. - El técnico del combinado croata, Slaven Bilic, aseguró que la derrota de su equipo contra Turquía en la tanda de penaltis “les dolerá toda la vida”.
El seleccionador croata aseguró que el encuentro del viernes, el que Turquía logró empatar al final de la segunda prórroga, tuvo un “final increíble que sólo se puede encontrar en el fútbol”.
Pese a todo, Bilic aseguró estar “muy orgulloso de sus jugadores” y no hacerles ningún reproche por la derrota, e insistió en que su equipo “no mereció perder”.
En concreto, el técnico valoró el buen trabajo de Luka Modric durante la Eurocopa, pese a que falló uno de los penaltis.
El técnico reconoció sentirse muy “infeliz” al afirmar: “creo que podríamos haber llegado a la final”. Respecto al gol del empate turco en el último minutos, Bilic aseguró que fue una “conmoción para nosotros, porque parecía que ya había terminado”.
Bilic se refirió a la decisión del árbitro italiano Roberto Rosetti de añadir dos minutos en la segunda prórroga, durante los que Turquía logró el empate, y aseguró que “eventualmente, era culpable de la derrota”.
Ni modo.
© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.