Pancartas por doquier
El Saprissa se llenó de buenos mensajes para los seleccionados. Además casi se llenó “la cueva”, pero esta vez era la de todos los costarricenses. De los mensajes más curiosos vimos el de “Póngale güevos carajo”, con la palabra escrita de esa manera y casi que haciendo alusión al lema de Guimaraes cuando clasificamos al Mundial del 2002.
El Fair Play ahora es celeste
Como parte de las innovaciones para el próximo Mundial del 2010 en Sudáfrica, la bandera del Fair Play ya no es color amarillo, ahora es celeste y muestra una pequeña alusión al torneo que se celebrará dentro de dos años en África. Los niños que la portan también se visten de celeste. Por el resto de características, el protocolo sigue siendo el mismo.
Camisas les quedan grandes
Vimos cómo muchos de los granadinos utilizaban sus camisas bastante grandes de talla, así como las pantalonetas muy cortas, en algunos. El asunto es que los caribeños son dados a utilizar sus “jerseys” de esta manera. Mangas bastante holgadas y grandes y un cuello en “V” muy pronunciado. ¿Qué opinarán de eso los amantes de la moda?
Doctor no pudo celebrar mucho
Una de las normas de FIFA es que cada equipo tenga su propio médico. Los de Granada tuvieron que contratar los servicios de un doctor tico, ya que ellos no traían uno en su cuerpo técnico. El médico nacional estuvo en la banca de Granada, y no celebró los goles...
© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.