Beatriz Puerta, astróloga
corazonpartio@aldia.co.cr
Soy indiferente y poco querida
Soy una mujer de 23 años y me casé a los 16 con un hombre de 18. Tuvimos una hija y cuando nació empezó a vivir solo para él y no le importábamos. Cuando me dejó de lado, yo estuve con otro hombre, pero nada sexual, solo salidas. Cuando mi esposo se enteró, me perdonó y yo le di otra oportunidad. Al tiempo, encontró un trabajo donde ganaba más y se puso peor que antes. Llegamos a un punto en que permitió que me metieran a la cárcel por no pagar una deuda. Con el tiempo, conseguí trabajo y pude pagar lo que debía, hasta logré independizarme de él.Me dediqué solo a mi hija y cuando entendió que se había portado muy mal, yo estaba conociendo a otra persona. Aunque nos separamos, me ha afectado mucho su partida y me di cuenta que lo quiero y no puedo perderlo, a pesar de todo lo que me hizo. Cometí un error al buscar a otro, pero él no me brindaba el amor que yo necesitaba. Ahora tiene de novia a una chiquita de 14 años y los papás de ella lo aceptaron. El problema es que me busca para que tengamos relaciones, porque dice que a él le gusta mucho hacerlo y estar conmigo.Aunque ha tenido la oportunidad de hacerlo con ella, él no quiere. Sin embargo, se contradice al decir que yo puedo hacer mi vida con otra persona, porque él no quiere volver conmigo. Yo aún lo quiero, no estoy con nadie esperando a que regresemos y que todo se arregle.
Esposa necesitada
La verdad es que no debes hacerte ilusiones con este hombre, pues ya te ha demostrado que fuera del sexo, no quiere nada más contigo.
No te deja porque no le conviene. Además, él sabe que lo quieres y por eso puede estar contigo en el momento que quiera. Aunque te diga que con la muchacha ha tenido la oportunidad de tener sexo y no lo hace, él sabe que no puede hacerlo porque es menor de edad y eso le traería graves problemas.
Mi consejo es que no creas en sus palabras de amor, porque no existen. Es mejor que busques ayuda profesional para que subas tu autoestima y te dediques sólo a tus hijos y tu superación personal.
© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.