Martes 20 de mayo de 2008, San José, Costa Rica
Farándula | Encontró la fuente de la juventud
Está como chiquillo de 15
El locutor Carlos Álvarez se aficionó al gimnasio y se siente muy bien por dentro y por fuera
  • AlDia.cr
    Carlos dice que no quiere convertirse en bailarín de Zona 4, pero los ejercicios le ayudan a definir musculos. Rafael Pacheco
  • AlDia.cr

Gabriela Solano
gsolano@aldia.co.cr

El locutor Carlos Álvarez se tomó muy a pecho aquel refrán que dice: “Mente sana en cuerpo sano”, por eso decidió convertirse en visitante del gimnasio.

Él afirma que tras su paso por el programa “Bailando por un sueño” perdió 23 libras que lo hicieron sentirse como nuevo.

“Cuando el programa terminó, comencé a correr al medio día, pero la masa muscular me bajó mucho y la gente me decía que si estaba enfermo. Fue ahí cuando alguien me recomendó el gimnasio”, detalló la voz de Omega.

El locutor asiste a Gold Gym una hora tres veces por semana. Su rutina se basa principalmente en ejercicios cardiovasculares y levantar pesas.

También pone especial atención en lo que come. Precisamente la dieta saludable fue un punto muy importante, aunque por su trabajo le resulta difícil respetar horarios.

Los beneficios de su nueva rutina fueron inmediatos, ya no padece de los males propios de una persona hipertensa.

Puede descansar bien por las noches, la energía se le duplicó y hasta puso en acción su creatividad.

“Cuando estoy haciendo ejercicios llegan ideas para los programas”, explicó el conocido locutor, quien le recomienda a toda la gente tomar 30 minutos del día para ponerse en movimiento.

Publicidad
Publicidad
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.