Martes 20 de mayo de 2008, San José, Costa Rica
Sucesos
  • AlDia.cr
    Usaba puñal en taxi. OIJ.


Taxista quedó preso

El Juzgado Penal de Turno Extraordinario, dictó tres meses de prisión preventiva contra un individuo de apellido Arroyo, de 32 años, a quien se investiga por el delito de violación. El hombre fue detenido cuando se encontraba en el centro de San José en un taxi con placas “gemeleadas”, al parecer esperando clientes. El sujeto figura como sospechoso de al menos dos denuncias por el delito de violación.

Chofer ebrio a juicio

El Ministerio Público abrió una causa contra un conductor ebrio de apellido Eduard, quien el sábado en la noche perdió el control del vehículo y colisionó contra otros tres que estaban estacionados en San Francisco de Dos Ríos. Por el impacto falleció su esposa identificada como Marlene Astúa, de 50 años. La alcoholemia practicada al hombre marcó 2,34 miligramos de licor en la sangre, cuando el límite es 0,49. La causa contra Eduard es por homicidio simple.

Se le disparó arma

Un oficial de la Fuerza Pública de Escazú resultó herido antenoche cuando se le disparó el arma de reglamento. Al parecer, Rigoberto Fallas Vargas, atendía una tacha a una vivienda cuando resbaló y el arma lo hirió en el muslo derecho. Fallas fue trasladado en condición estable por cruzrojistas de ese cantón hacia el hospital San Juan de Dios. Según la Cruz Roja, el policía únicamente presentaba escoriaciones en la pierna ya que la herida no era de gravedad.

El suegro lo baleó

Al calor de unos tragos, a la salida de un bar donde se realizaba una fiesta familiar, un hombre disparó en el pecho contra su yerno este domingo a las 5:40 p.m. en Anita Grande, Jiménez de Pococí. El herido fue identificado como Hugo García Barrantes, de 32 años, quien tras la discusión recibió un impacto al lado izquierdo del tórax y quedó internado en el hospital de Guápiles. El atacante huyó del lugar.

Publicidad
Publicidad
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.