Alexander Aguilar
aleaguilar@aldia.co.cr
En el Deportivo Saprissa no dudan en reconocer que se equivocaron programando el primer partido de la final, contra la Liga, el domingo a las 5 p.m., horario que les negó una taquilla más jugosa para un cierre de torneo.
Saprissa tenía planeado recaudar ¢98 millones, pero al final hicieron una taquilla de ¢47.926.800, es decir, ¢50 millones menos de lo que esperaba.
Mariano Varela, presidente deportivo de los morados, dijo ayer que la fuerte lluvia les impidió vender todas las entradas, “pero era un riesgo que había que jugarse”.
Varela agregó que el horario de las 5 p.m. fue establecido exclusivamente por el club y no por la televisión. “Pero no nos fue bien, nos equivocamos y hay que reconocerlo. Queríamos jugar a esa hora, aunque el tiempo realmente nos golpeó la taquilla”, aseveró el dirigente.
Josué Salas, administrador de taquillas del Deportivo Saprissa, indicó que para el choque del domingo se vendieron 7.900 entradas, del total de 17.215 que se pudieron a la venta. Eso significa que en las boleterías del club quedaron 9.315 boletos.
“En principio era una hora que pintaba bien, pero el agua asustó a la mayoría de aficionados. El sábado había llovido mucho y se repitió el domingo”, puntualizó Garita.
9.315
Entradas se le quedaron sin vender al Saprissa, por causa de la fuerte lluvia.
© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.