Domingo 25 de mayo de 2008, San José, Costa Rica

Publicidad

 

Los pescamos

¿Cepillada a la fuerza?

AlDia.co.cr

¡En estado de alerta!. La modelo ojiverde Andrea Salas parece que activó sus “antenitas de vinil” al estilo del Chapulín Colorado, en su visita a playa Hermosa para la final del Miss Surf. Quién sabe qué le habrá dicho la chica de la blusa rosada que causó tal reacción.

Rebeca Alemán

Mis tesoros

AlDia.co.cr

Rebeca Alemán es psicóloga y actriz del programa “La Pensión” y la obra de teatro “Se busca al hombre ideal”, que ya se está exhibiendo.

Indiana Jones, película

“Indy” vuelve a la aventura

Con el sombrero empolvado, la camisa entre abierta y esa sonrisa de medio lado el actor Harrison Ford, en el papel de Indiana “Indy” Jones, vuelve a la pantalla. Los costarricenses al igual que otros en el resto del mundo ya pueden ver desde el pasado jueves la cuarta cinta de Jones: “ El reino de la calavera de cristal”.

Mariah Carey, cantante

Fórmula de seducción

AlDia.co.cr

La estrella de Mariah Carey no se apagó con el tiempo, todo lo contrario, brilla con mucha intensidad y esto se refleja no solo en su nuevo material, “E>MC2”, sino también en su vida, luego de su sorpresiva boda en secreto con el rapero Nick Cannon.

Cristian Bolaños, futbolista

Duro en la cancha

AlDia.co.cr

Los sueños de éxito que tiene el futbolista costarricense Cristian Bolaños se están haciendo realidad en “La ciudad de las hadas”. Desde la incorporación de Bolaños al equipo Odense en Dinamarca en junio del año pasado, su trabajo ha sido “premiado con amor y felicidad”, según comentó el jugador vía telefónica desde Dinamarca.

Se lo recomiendo

Una vida natural

AlDia.co.cr

1 Una historia de película. “Les recomiendo ver la película ‘La vida en rosa’ por que está muy bien realizada y es contemporánea. Es una historia llena de enseñanzas”.

De frente

“Una experiencia que no olvidaré”

AlDia.co.cr

Ana Rodríguez, se caracteriza por su carácter suave y es atenta con todos. Esta guapileña compartió el escenario con Eduardo Quesada en “Cantando por un Sueño”, pero aun fuera del concurso busca mejorar la vida de Elizabeth, una niña que sufre parálisis cerebral.

Publicidad

© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.