Domingo 25 de mayo de 2008, San José, Costa Rica
Publicidad

Para este domingo

Cartelera de cine

AlDia.co.cr

Antes de partir / Drama. Dos hombres deciden no desperdiciar el tiempo que les resta por vivir. Entrada Cinépolis: antes de las 3 p.m. ¢1.800, después de las 3 p.m. ¢2.300. Niños y ciudadanos de oro ¢1.800. Sala VIP ¢4.200.

Para el día de hoy

Guías de televisión

AlDia.co.cr

Duelo de reptiles / Acción. Una gigantesca pitón se escapa de una reserva privada, y el FBI decide liberar a una boa de igual tamaño para perseguir y capturar a la otra. Mientras tanto, un grupo de aficionados a la caza intenta capturar a la serpiente.

De tal palo, tal..

Los hijos de las estrellas de Hollywood están adquiriendo fama en la pantalla grande, gracias a los pasos de sus padres. Uno de los ejemplos es el de la joven Rumer Willis, quien sigue el ejemplo de sus padres separados, Demi Moore y Bruce Willis.

Concurso Piel Dorada 2008

Poder extranjero

AlDia.co.cr

La próxima edición del concurso Piel Dorada 2008 ya reclutó a las primeras participantes internacionales, quienes seguirán la costumbre de enfrentar a las concursante locales por el título y una bolsa de $3 mil.

Viviana Calderón es comerciante

Anda como Caperucita

AlDia.co.cr

Viviana Calderón está convertida en toda una comerciante y de las buenas, por cierto. Desde hace algunas semanas la presentadora se dio la tarea de ofrecer por todo el canal las delicias reposteras que prepara su abuelita materna, Rubi Tobón.

En Informe 11

Ahora los ve más gente

AlDia.co.cr

En el último mes y medio el programa “Informe 11, Las historias” experimentó un incremento importante en su audiencia.

Para la sección Contracara de la revista VIP, hágale sus preguntas a Marielos Gamboa (modelo Summer Girl).
Nombre:
Su pregunta:
Publicidad

© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.