Domingo 25 de mayo de 2008, San José, Costa Rica
AlDia.co.cr
A las 10:45 a.m. agentes del OIJ de Cañas hicieron el levantamiento. Fotos Edgar Chinchilla.
Publicidad

Pidió aventón con amiga en centro de Puntarenas tras salir de discoteca

Bailarina fallece en colisión

Puntarenas. - Minutos después de cumplir su jornada como bailarina y coreógrafa en la discoteca Capitán Moreno, Irina Alexandra Jiménez Ramírez, de 19 años, pidió un aventón junto a una amiga, que la llevaría a un mortal accidente vial.

Le fijan 6 meses de prisión preventiva

Gringo al psiquiátrico por 3 meses

Al estadounidense Frederick Marlon Kelch, de 48 años, quien la noche del jueves disparó 6 veces con un fusil militar y acabó con la vida de un médico de 28 años, el juzgado de turno extraordinario de Goicoechea le dictó 6 meses de prisión preventiva.

San Antonio de Yolillal de Upala

Asesinaron ganadero a garrotazos y cuchilladas

Upala - De al menos 10 cuchilladas en la cara y múltiples garrotazos en el pecho, desconocidos acabaron la madrugada de ayer con la vida del ganadero Ramón Luis Ávila López, de 60 años.

Operativos del OIJ de Ciudad Neily y Limón

Caen sospechosos de homicidios

Siquirres y Limón.- Un hombre de apellido Aguilar, sospechoso de asesinar a Yamileth Ruiz, colocarla en bolsas y dejar los restos abandonados en un bananal, se entregó antenoche en la oficina del OIJ de Corredores, cuyos agentes, en los últimos días, le seguían los pasos de cerca.

En el centro de Zapote

Muere en asalto a taquería

Con dos balazos en la cabeza, tirado boca arriba sobre la acera murió antenoche un delincuente tras asaltar a mano armada una céntrica taquería de Zapote, confirmó Mauricio Zúñiga de la Fuerza Pública local.

En Alajuela

Macheteado sospechoso de robo

Alajuela. - Un hombre de apellido Picado, que conducía un Nissan Sentra, recibió antenoche un machetazo en una pierna cuando intentaba escapar a pie de un enfrentamiento con el chofer de un Suzuki Gran Vitara, mientras ambos permanecían haciendo un alto en una céntrica calle local.

Publicidad

SERVICIOS

EnvĂ­enos sus denuncias
Anunciese
Suscribase
 
Compra: ¢519.3
Venta: ¢526.27
dom 25/may/2008
Fuente: B.C.C.R.
viernes 23/may/2008
1er premio 39, 191
2do premio 00, 195
3er premio 62, 884

© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.