Domingo 25 de mayo de 2008, San José, Costa Rica
AlDia.co.cr
En la finca San Gabriel en la Unión del Amparo, en Los Chiles, ya se murieron 17 vacas. Edgar Chinchilla
Publicidad

La buena noticia de la semana

Costa Rica encabeza acceso a Internet

Nuestro país figura como la nación con mejor acceso a Internet en toda Centroamérica, según el último informe elaborado por el Foro Económico Mundial.

El protagonista de la semana / Winston Parks

Despertó cañonero

Cuando quiso y como quiso. El miércoles el jugador de Liga Deportiva Alajuelense, Winston Parks, anotó cuatro goles. Al final, su equipo se impuso 5 por 3 contra Pérez Zeledón en la semifinal del campeonato nacional.

El 75 por ciento de la producción de frijol se perdió en Los Chiles

Muerte y angustia en la zona norte

El panorama es desolador. Los cadáveres de animales y los rostros de angustia de ganaderos, agricultores y amas de casa ratifican la crudeza de vivir a secas en la zona norte. Esa sequía cobró la vida de 380 animales en 308 fincas y otros 10 mil están en riesgo; 5 mil viven sin agua en 21 comunidades y se perdieron 36 mil quintales de frijol.

Tiene video(s) asociado(s) ...

Estudio publicado en libro Blue Zones

En Nicoya: sol, agua o dieta dan larga vida

Podría ser la dieta, el clima o la calidad del agua; tal vez son los genes nicoyanos o el haber llevado una vida activa y sin estrés. Las razones no son claras, pero lo cierto es que los ancianos en la península de Nicoya, en Guanacaste, figuran entre los que más años viven en todo el mundo.

Tiene audio(s) asociado(s) ...

Monseñor Osvaldo Brenes, nuevo Obispo de Ciudad Quesada

“A los retos voy con la asistencia de Dios”

Ciudad Quesada. - Monseñor Osvaldo Brenes asumió ayer su ordenamiento episcopal como nuevo obispo, como dice él mismo, con la asistencia de Dios.

Usuarios

Piden un campito en las calles

Un grupo de peatones, ciclistas y deportistas en general, marcharon ayer a eso de las 10 a.m. de La Sabana frente a Canal 7 hasta la casa de Óscar Arias en Rohrmoser para pedir al mandatario un poco de espacio en las vías públicas y además, para que exista respeto entre choferes y el resto de usuarios de la vía pública.

Tiene video(s) asociado(s) ...

Publicidad

SERVICIOS

EnvĂ­enos sus denuncias
Anunciese
Suscribase
 
Compra: ¢519.3
Venta: ¢526.27
dom 25/may/2008
Fuente: B.C.C.R.
viernes 23/may/2008
1er premio 39, 191
2do premio 00, 195
3er premio 62, 884

© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.