Rafael Vargas Quesada, colaborador
rvargas@aldia.co.cr
Con las “Mañanitas”, cerca de 5 mil personas celebraron ayer el 50 aniversario de la casa de Sor María Romero.
Desde tempranito, a las 4 a.m., como es tradición desde hace 30 años, inició la procesión a la Virgen en barrio Don Bosco, donde está el hogar fundado por la beata y dedicado a María Auxiliadora.
“Está mañana y tarde ha sido una bendición ver la gran cantidad de gente que ha llegado a este lindo hogar de oración, todas las hermanas estamos felices”, comentó Sor Roxana Vargas.
Desde las 6 a.m. se cantó a María y se oficiaron eucaristías cada hora hasta las 6 p.m. cuando en la última misa del día, un mariachi le llevó serenata.
“Esta es una bonita celebración para acercar a Jesús con las personas, con tal de que lo tengan en el corazón y le dediquen tiempo”, recalcó Sor Roxana.
En la actividad, la gente pudo confesarse y recoger agua bendita, además se vendió comida para ayudar a las hermanas de la Casa de María Auxiliadora.
© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.