Domingo 25 de mayo de 2008, San José, Costa Rica
Publicidad

Playoffs de la NBA

Celtics ganan en la casa del “lobo”

AlDia.co.cr

Auburn Hills, Estados Unidos / AFP.- En un juego de prevalencia física, los Celtics de Boston se llevaron anoche un triunfo de 94-80 ante los Pistons. De esta forma, Boston sella su primera victoria en los playoffs de la NBA, y se va adelante 2-1 en las semifinales de la Conferencia Del Este.

Malformación obligó a cortarle las piernas

Óscar Pistorius, la figura

AlDia.co.cr

Con una prótesis de carbono en cada una de sus piernas, debido a amputaciones, el sudafricano Óscar Pistorius, ganó su lucha por ser el primer atleta discapacitado en obtener un boleto a unas Olimpiadas y competir con atletas que no poseen ninguna discapacidad.

Pesca deportiva

Gaspar es historia

AlDia.co.cr

Empezó como un pasatiempo, pero se convirtió en su pasión. Jamás pensó que la pesca deportiva le daría tantas satisfacciones. Francisco Mejías, pescador nacional, tiene más de diez años en este deporte y está muy cerca de cumplir uno de sus sueños: obtener un récord mundial.

De nuevo Saprissa y la Liga cara a cara

Saprissa derrota 1-0 a Alajuelense

San José/EFE.- El Deportivo Saprissa le ganó hoy en casa 1 - 0 a su eterno rival, el Alajuelense, en el primer juego de la final del Torneo de Verano de Costa Rica, con lo que quedó a solo un paso de coronarse campeón.

VIDEO | Eventos Deportivos

 



 

Chistes enviados por nuestros cibernautas

En broma...

Al estadio con cédula en mano Para la final entre la Alajuelense y Saprissa, los liguistas tienen que presentar su cédula para poder entrar al estadio, porque cumplirán 18 juegos de no ganarle a los morados.


Publicidad
¿Se sabe chistes sobre algún deporte, equipo o figura? Envíelos desde acá
Nombre:
Cédula:
Comentarios:

© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.